Habanita, uno de los primeros restaurantes adheridos a la Red Sevilla Sin Gluten.


El pasado 14 de octubre, en la presentación de la Red Sevilla Sin Gluten, Habanita firmó su adhesión a la Red Sevilla Sin Gluten junto a sus compañeros de restauración Al Solito Posto, Postigo 10 y Brandao, postres para todos.

Esta semana hemos hecho entrega de su distintivo como establecimiento perteneciente a la Red y por lo tanto como restaurante que ha cumplido con todos los pasos del protocolo diseñado por Ayuntamiento de Sevilla en su desarrollo de una red de establecimientos de hostelería, restauración y alimentación con una oferta segura de alimentos libres de gluten.

Habanita es un restaurante en el centro de Sevilla con una atmósfera hogareña y distendida.

Situado en un pequeño callejón escondido, junto a un jardín y como si de un tesoro se tratara, descubrirlo será todo un placer para los sentidos. Desde las asombrosas salsas que riegan sus ensaladas hasta los postres más divinos todo se convierte en una experiencia inolvidable.

Comida casera de gran calidad a buen precio y con la filosofía de que te sientas como en casa.

La amplia carta tiene en cuenta todas las intolerancias alimenticias así como gran cantidad de opciones vegetarianas y veganas, sin olvidar a los amantes de la carne.

Desde 1998 este pequeño y acogedor restaurante ofrece alternativas gastronómicas en la zona de La Alfalfa con gran cariño y esmero para satisfacer los diferentes gustos de sus clientes.

 http://habanita.es

https://redsevillasingluten.org/descarga-nuestra-nueva-app/