DeCuchareo, unos de los últimos establecimientos adheridos en noviembre a la Red Sevilla Sin Gluten.

Tras asistir la semana pasada a la formación impartida por nuestra nutricionista, Magdalena Leflet, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y siendo éste el último de los pasos en el protocolo de adhesión que establece el Ayuntamiento de Sevilla para pertenecer a la Red Sevilla Sin Gluten, DeCuchareo ya pertenece oficialmente a nuestra Red, ampliando así el número de establecimientos en Sevilla que , junto con el Ayuntamiento, apuestan por ofrecer una oferta segura y saludable de platos y alimentos sin gluten.

Decuchareo28 es un restaurante en el que uno va a comer bien, sin más. El mejor y más cuidado producto, siempre de temporada y de alta cocina casera de mercado con una enorme apuesta por la calidad.

Un espacio ubicado en una vieja casa del centro en la que se ha conseguido preservar el carácter y los detalles arquitectónicos originales, dándole al conjunto un aire acogedor. Realmente parece que estas comiendo en una afable casa de pueblo. Mesas cubiertas de manteles verdes decorados con pequeñas macetas y sillas blancas de rejilla dan un ambiente rural y de campo que traslada el estilo de los pueblos a la ciudad.

Comer de verdad, como en casa. En definitiva esa es la esencia de este sencillo local que se evidencia como una de las grandes alternativas para almorzar a buen precio en el centro de la capital. 

Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="128"]