Al Solito Posto, comprometidos con la oferta de alimentos libres de gluten.

El restaurante AL SOLITO POSTO nace con raíces en Milán, la ciudad de los tres primeros socios. 

Sevilla ha sido un motor para la consecución y la continuidad del proyecto.

En el 2.002, con la apertura del primer restaurante situado en la Calle Huelva, empezaron con la aventura española. Tras un principio difícil, el restaurante se afirmó por su cocina, el  trato al cliente y se diferenció del resto de restaurantes temáticos por su oferta de lo más tradicional y genuina de la cocina italiana.

La “famiglia” creció y con ello la posibilidad de abrir otro restaurante en Sevilla, en la plaza de la Alameda, y, a su vez, la evolución del primer AL SOLITO POSTO propició su traslado a la Plaza de la Pescadería.

Con tres locales, uno en la mencionada Plaza de la Pescadería, otro en la Alameda y el tercero en Zahara de los Atunes, AL SOLITO POSTO representa una importante voz de la cocina italiana en Andalucía.

Ahora, con su reciente adhesión a la Red Sevilla Sin Gluten, Al Solito Posto, se reafirma en el compromiso con sus clientes para ofrecer en su carta que incluye platos libres de gluten, sumándose de esta manera al objetivo del Ayuntamiento de Sevilla para mejorar la calidad de vida y socialización de las personas con enfermedad celíaca que viven o visitan nuestra ciudad.

https://alsolitoposto.org

Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="128"]