Mr. Noodles y Pollería charcutería Las Niñas completan su proceso de adhesión a la Red Sevilla Sin Gluten.

El pasado jueves 14 de noviembre las personas profesionales de Mr. Noodles y Pollería charcutería Las Niñas finalizaron su proceso de formación con la Red Sevilla Sin Gluten impartido por Magdalena Leflet, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética.

Éste es el último paso en el proceso de adhesión a la Red Sevilla Sin Gluten por lo que en unos días podréis ver nuestro sello en sus puertas como establecimientos adheridos a la Red.

Os contamos un poco más sobre ellos:

MR. NOODLES

La filosofía de Mr. Noodles es proporcionar una comida sabrosa y saludable a un precio razonable. Su menú es una fusión de acompañamientos de sabores asiáticos. Incluye tailandés, malayo, indonesio, chino y japonés como fideos wok, curry, sopas, ensaladas, arroz, comidas vegetarianas y mucho más … Utilizan ingredientes frescos y saludables y desde este jueves formarán parte de nuestra red.

POLLERÍA CHARCUTERÍA LAS NIÑAS

Pollería charcutería Las Niñas es un local que se encuentra dentro del Mercado de Abasto Las Palmeritas. Son especialistas en croquetas, con más de veinte variedades. Y quién dice que no hay pre-cocinados artesanos para #celiacos e #intolerantes, ellas elaboran recetas como croquetas de solomillo al whisky, croquetas de gambas al ajillo, croquetas de jamón ibérico, croquetas de mi abuela, croquetas rocieras, huevos bechamel, pechugas bechamel medias lunas bechamel y todos ellos, artesanos frescos del día.

Más información sobre estos establecimientos:

Pollería charcutería las niñas: facebook

Mr. Noodles: TripAvisor


Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="128"]