Carnicería Las Niñas y sus productos elaborados sin gluten se han unido este pasado noviembre a la Red Sevilla Sin Gluten.

Carnicería Las Niñas, ubicadas en Mercado de Abastos Las Palmeritas, se unió a la Red Sevilla Sin Gluten este pasado noviembre. Una vez pasado todos los pasos del protocolo de adhesión que marca el Ayuntamiento de Sevilla para poder pertenecer a la Red, Fernando Martínez Moreno y Pedro Tagua Martínez, completaron el curso de formación con lo que desde le 13 de noviembre tendrán en su establecimiento el distintivo que indica que es unos de los establecimientos de Sevilla que apuestan por oferta segura de alimentos sin gluten.

En “Las Niñas”, ofrecen, además de la venta de precocinados caseros de elaboración diaria y amplio abanico en productos SIN GLUTEN NI LACTOSA, carnes de caza, cordero lechal y recental, pollo frescos del Arahal, despiece diario de pollo, charcutería serrana y selecta de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Su calidad es su mejor carta de presentación.

FRESCURA. Todo sus productos están elaborados a diario.

CALIDAD, los productos están certificados con fecha y lotes de envasados.

Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="128"]