¡Una primavera llena de nuevas propuestas gastronómicas en la RSSG!

Como ya os hemos ido contando, durante estos dos últimos meses la Red Sevilla Sin Gluten ha estado creciendo, sumando nuevos establecimientos comprometidos con la seguridad y calidad en su oferta gastronómica sin gluten y haciendo posible que os presentemos nuevas opciones gastronómicas para disfrutar del mejor sabor sin gluten de Sevilla. 

Es por esta razón que nuestra técnico nutricionista, Ángela Lara, ha tenido el gusto de hacer entrega de nuestro sello a éstas últimas incorporaciones a la RSSG como último paso en el protocolo de adhesión diseñado por el Servicio de Salud, Delegación de Consumo, Salud, Cementerio y Protección Animal del Ayuntamiento de Sevilla.

Os presentamos a las adhesiones más recientes de marzo:

CHÖK

El paraíso para los amantes del chocolate, donde la calidad culinaria se une a la creatividad para producir delicias únicas. Su éxito se basa en su pasión por el chocolate y la constante experimentación con sus texturas, sabores y aromas. 

¿Dónde encontrarlos? Ir a la Plaza de Jesús de la Pasión, 8, y podréis deleitaros con sus dulces.

ATÁVICO 

Se presenta como un destino culinario innovador donde la creatividad en la cocina se une a la salud. 

Ubicado en la avenida de La Borbolla, 3. Este restaurante se caracteriza por ser libre de gluten y azúcares, comprometiéndose con una propuesta gastronómica basada en el uso de ingredientes naturales.

Este establecimiento promete adaptarse a los diferentes gustos y necesidades alimenticias, todo ello en un ambiente que te invita a explorar sabores únicos y saludables.

LA TARTA DE LA MADRE DE CRIS

¿Buscas un sitio para endulzarte el paladar? Descubre La Tarta de la Madre de Cris, donde sus tartas de queso sin gluten capturan la esencia de las recetas tradicionales. 

Este lugar se especializa en crear tartas artesanales utilizando ingredientes que realzan el placer de cada degustación. Cada bocado te transportará a la calidez de un hogar junto a una taza de café con leche.

nuevas incorporaciones Red Sevilla Sin Gluten

Podrás encontrar sus locales en la calle Álvarez Quintero, 2 (casco histórico) y en la calle Callao, 7. 

…. Y en febrero se sumaron a la RSSG:

PANINO&PIÚ

Si buscáis un almuerzo ligero o un tentempié, las focaccias y paninis de Panino&Piú es una perfecta opción para las personas con enfermedad celíaca. 

nuevas incorporaciones Red Sevilla Sin Gluten

Visitales en la calle Baños, 53!

NACHOS Y PAPAS

Disfruta de su fusión de la cultura ibérica con sus nachos de maíz y patatas de Sanlúcar de Barrameda, un verdadero descubrimiento!

nuevas incorporaciones Red Sevilla Sin Gluten

Podrás visitarlos en la Alameda de Hércules, 21 bajo.

GUADALQUIBEER

Cinco variedades de cervezas distintas con el fin de poder brindar las oportunidades de explorar diferentes sabores y perfiles aromáticos. 

Ir al Mercado de la calle Feria, concretamente a Jaleo Tapas y podréis probarlas.

MITO, ÁLVAREZ QUINTERO

Por último, no nos podemos olvidar de la Gelateria Mito, quien nos abre más puertas con su local ubicado en la calle Álvarez Quintero, 8. Con el aumento de temperaturas, ¿a quién no le apetece un delicioso helado italiano?


Estamos emocionados por estas incorporaciones y de ver cómo la Red Sevilla Sin Gluten crece y se hace más variada para ofrecer el mejor sabor de la gastronomía sin gluten a las personas con enfermedad celíaca que viven o visitan nuestra ciudad.


thumbnail_banner-web-app-rssg-ingles-1000x384.jpg