Grupo Abades se suma a la Red Sevilla Sin Gluten con sus establecimientos más emblemáticos

Como ya habéis podido ver a lo largo de las últimas semanas en nuestras redes sociales, este mes hemos estado trabajando junto al grupo de hostelería Abades para su adhesión a la Red Sevilla Sin Gluten. Hoy celebramos que ya es una realidad, son 4 de sus establecimientos los que se unen a nuestra RSSG, una gran noticia para las personas celíacas de nuestra ciudad y para quienes nos visitan que podrán disfrutar de una oferta gastronómica deliciosa, segura y en unos espacios emblemáticos y únicos de nuestra ciudad.

El grupo Abades no solo es conocido por su cadena de restaurantes y servicios de catering, sino también por su calidad y capacidad de innovación y adaptación a las necesidades de sus clientes asegurándose que todas las personas puedan disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.

Estos son los 4 establecimientos del grupo Abades que han decidido depositar su confianza en el proyecto:

Restaurante Abades Triana

Abades Triana, ubicado en la calle Betis, 69 en Sevilla, destaca por sus deslumbrantes vistas a la Torre del Oro y el río Guadalquivir. Este destino culinario se especializa en la alta cocina andaluza de vanguardia y cuenta con un equipo profesional que utiliza materias primas de alta calidad.

Ideal para cenas románticas o eventos especiales, Abades Triana se enorgullece de por su oferta sin gluten, garantizando una experiencia gastronómica única para todos.

Pincha en el siguiente enlace para conocer más sobre ellos.

Restaurante El 29

Se encuentra en el histórico Parque de María Luisa, concretamente en la avenida Isabel la Católica, 2. Este establecimiento combina la modernidad y los vestigios del antiguo Pabellón de Información de la Expo Iberoamericana del 29. Este espacio gastronómico se distingue por su amplio comedor de cristal y una vasta terraza que ofrece vistas al parque.

La combinación de un espacio natural y la oferta culinaria andaluza sin gluten, ofrece una experiencia culinaria única en uno de los jardines más emblemáticos de la ciudad de Sevilla.

Pincha en el siguiente enlace para conocer más sobre ellos.

Muelle 21

Conocido por localizarse junto al Acuario de Sevilla, más específicamente en la avenida Santiago Montoto, y por ser un espacio multidisciplinar ideal para eventos de todo tipo, desde encuentros formales hasta celebraciones más íntimas.

El establecimiento combina la cocina tradicional andaluza con toques internacionales y se enorgullece de su oferta sin gluten, asegurando que todos los comensales disfruten de una experiencia gastronómica de calidad en un marco único.

Pincha en el siguiente enlace para conocer más sobre ellos.

Restaurante El Cabildo

Ubicado en la mismísima Plaza del Cabildo, 0, restaurante El Cabildo cuenta con decoración que se fusiona con los restos de la muralla almohade del siglo XIII.

Este establecimiento posee un acogedor ambiente, donde los comensales podrán disfrutar de una experiencia segura y deliciosa 100% sin gluten. El Cabildo ofrece una gastronomía tradicional sevillana para aquellos que buscan disfrutar de exquisitos platos en un entorno lleno de historia.

Pincha en el siguiente enlace para conocer más sobre ellos.

Agradecemos que un gigante cómo el grupo Abades haya dedicado tan duro y gratificante trabajo para unirse a la Red Sevilla Sin Gluten. Es por ello que podemos celebrar que cada vez más existen un aumento de la concienciación sobre las necesidades de integrar la oferta sin gluten para mejorar la calidad de las personas celíacas.

Todo ello implica un paso más hacia delante para lograr que Sevilla sea una ciudad más amable y consciente con las personas celíacas que viven y visitan nuestra ciudad