Flor de Sal


En 2010 nace Flor de Sal, una pequeña tienda de vinos localizada en la calle Carlos Cañal, Sevilla donde hemos sorprendido a todos por la variedad y exclusividad en vinos españoles. El éxito de las catas de vinos realizadas de miércoles a domingo es nuestra identidad. Somos los únicos que hemos conseguido enseñar y hacer disfrutar al publico sobre los vinos de una manera amena y diferente. Todos los vinos que trabajamos son exclusivos de Flor de Sal. En las catas las personas pueden aprender con el gran André Salla, el alma de Flor de Sal que lleva desde 2006 en España.

Con un largo currículo en hostelería desde la formación de cocina y sumilleria en Sao Paulo – Brasil hasta llegar a España y tener toda la formación en vinos de Jerez como sommelier y formador homologado al igual que en vinos de Montilla Moriles, Cava y ser el único educador oficial de vinos de Rioja en Andalucía. Aparte de ser profesor en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla / Taberna del Alabardero y también en la Universidad de Sevilla. Vamos que André es un crack por eso todas las catas están llenas y son súper concurridas.

Para seguir mejorando y ofrecer más y mejores servicios Flor de Sal se ha trasladado a la Calle Espinosa y Cárcel, 10 en Nervión, donde André ha empezado a ofrecer vinos por copas, en España un “bar de vinos” o “wine bar” para los foráneos . Ahora mismo contamos con más de 25 tipos de vinos por copas y más de 20 tipos de quesos españoles, ahumados, patés, tartas, productos sin lactosa y sin gluten. Y en las estanterías contamos con más de 300 referencias de vinos para llevar a casa al igual que los exclusivos quesos.

Las tan afamadas catas de vinos maridadas están de vuelta de miércoles a domingo. El calendario se publica mensualmente en la web flordesalvinos.com y es donde también se hacen todas las reservas. Las catas son muy variadas, divertidas y amenas.

También ofrecemos la opción de realizar catas para grupos privados tanto en el interior como en la terraza. Para eso debe ponerte en contacto con nosotros.

A que esperas para venir a conoceros y tomar un vino en nuestra plaza en un ambiente increíble asesorado por uno de los mejores profesionales de España.

Con un largo currículo en hostelería desde la formación de cocina y sumilleria en Sao Paulo – Brasil hasta llegar a España y tener toda la formación en vinos de Jerez como sommelier y formador homologado al igual que en vinos de Montilla Moriles, Cava y ser el único educador oficial de vinos de Rioja en Andalucía. Aparte de ser profesor en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla / Taberna del Alabardero y también en la Universidad de Sevilla. Vamos que André es un crack por eso todas las catas están llenas y son super concurridas. 

Para seguir mejorando y ofrecer más y mejores servicios Flor de Sal se ha trasladado a la Calle Espinosa y Cárcel, en Nervión, donde André ha empezado a ofrecer vinos por copas, en España un “bar de vinos” o “wine bar” para los foraneos y cuando la situación lo permita volverá a impartir las tan deseadas catas de vinos. Ahora mismo contamos con más de 25 tipos de vinos por copas y más de 20 tipos de quesos españoles. Y en las estanterías contamos con más de 300 referencias de vinos para llevar a casa al igual que los exclusivos quesos.

A que esperas para venir a conoceros y tomar un vino en nuestra plaza en un ambiente increíble asesorado por uno de los mejores profesionales de España.

CONTACTO:

Calle Espinosa y Cárcel, 10. Sevilla

Web: www.flordesalvinos.com

T. 663 72 88 18

HORARIO:

DE MARTES A JUEVES DE 18:00 A 00:00 H.

VIERNES Y SÁBADO DE 12:00 A 16:00 H. Y DE 18:00 A 24:00 H.