Flor de Sal

Tienda de vinos · bar de vinos


En 2010 nace Flor de Sal, una pequeña tienda de vinos localizada en Sevilla donde, desde sus comienzos, ha sorprendido a todos por la variedad y exclusividad de su carta de vinos españoles.

André es quien dirige este establecimiento, con un largo currículum en hostelería, que incluye formación de cocina y sumillería en Sao Paulo, sumillería en vinos de Jerez cuando llegó a España, así como en vinos de Montilla Moriles y Cava. Es el único educador oficial de vinos de La Rioja en Andalucía, e imparte como profesor en la Universidad de Sevilla. 

Siempre en constante crecimiento, hace unos años trasladó su espacio Flor de Sal a la Calle Espinosa y Cárcel, en Nervión, para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes. Allí encontrarás una carta vinos por copas con más de 25 referencias, una variedad de más de 20 tipos de quesos españoles, ahumados, patés, tartas, productos sin lactosa y sin gluten. Y en sus estanterías… más de 300 referencias de vinos para llevar a casa. 

En sus catas, enseña y hace disfrutar de los vinos de una manera amena y diferente. En su web publica mensualmente el calendario de catas y desde allí podrás hacer tu reserva, muy fácil. Son muy variadas, divertidas y amenas, seguro que encuentras la tuya.

A que esperas para ir a conocer a André y tomar un vino en su local, en un ambiente increíble, y asesorado por uno de los mejores profesionales de España.

CONTACTO

Calle Espinosa y Cárcel, 10.

Sevilla

T. 663 72 88 18

Web: www.flordesalvinos.com


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail_banner-web-app-rssg-ingles-1000x384.jpg

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *