Brandao, postres para todos, comprometidos con la oferta de dulces SIN GLUTEN.

Hace muy poco que Brandao se adhirió a la Red Sevilla Sin Gluten. Fue un de los establecimientos pioneros junto con Al Solito Posto, Habanita y Postigo 10.

Hoy queremos que sepáis un poco más sobre este obrador y tienda donde se producen y comercializandulces, postres y bombonería artesanos y sin aditivos para personas que por cuestiones médicas o éticas no incluyen en su dieta gluten, productos lácteos, ni huevo.

En su página web nos cuentan cómo hace quince años que a una de sus socias le fue diagnosticada alergia a la proteína de la leche y como siendo amante del buen comer y de los dulces en concreto, tuvo que despedirse de tomar postre en la mayoría de las ocasiones.

Un día, cansada de que las personas con alergias alimentarias, no pudieran disfrutar de dulces, chocolates y tartas artesanas y de calidad, compartió su inquietud con los que serían sus compañeros de viaje en esta aventura: ¿Por qué las personas intolerantes o alérgicas a algún alimento tenían que sentirse excluidas en fiestas familiares o eventos sociales?

Es así como nace Brandao cuya misión es que todos se sienten alrededor la mesa y disfruten de un momento dulce sin que nadie se sienta excluido, sin miedo ni preocupación por su salud.

Más información https://www.brandao.biz

Brandao postres para todos se encuentra en:

C/ Jose Luis de Casso, 54, 41005 Sevilla.

  T. 955 603 318 – 617627263

HORARIO
De martes a viernes

11:00 – 14:00
16:30 – 20:00

Sábados

11:00 – 14:00
16:30 – 19:30

Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="128"]