Postigo 10

Restaurante · cocina tradicional sevillana · 100% sin gluten


Sito en el corazón de Sevilla y construido en el año 1107, el Postigo se erigió como una de las dieciocho puertas de la muralla que permitían el acceso a la Sevilla medieval. Por él entraba el aceite a la ciudad y era el punto caliente de los comercios relacionados con este oro líquido. En el siglo XII cambió su función y se denominó Puerta de Barcos, debido a la construcción de las Atarazanas, destinadas a la construcción de navíos. Ya en el siglo XIX y como consecuencia del ensanche de la ciudad, la muralla medieval fue derribada y sólo se conservan completos la Puerta de la Macarena y el Postigo del Aceite, donde nos encontramos.

Gracias al entorno arquitectónico y la estrechez del propio arco, es uno de los puntos favoritos de los cofrades para ver pasar las Hermandades de la Semana Santa de Sevilla. 

Situado en este enclave histórico inmejorable, los fogones de Postigo10 reposan entre la Catedral y el Postigo del Aceite.

Desde allí elabora sus productos con ingredientes libres de gluten, enmarcando su carta en la cocina tradicional sevillana y raíces andaluzas, con un punto de inspiración que le hará disfrutar como nunca de los sabores de siempre.

CONTACTO:

T. 954 22 74 60

C/ Almirantazgo número 10, junto al arco del Postigo.
https://www.postigo10.es

CARTA


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail_banner-web-app-rssg-ingles-1000x384.jpg

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *