Petit Comité

Restaurante · bar de tapas


“Como en casa, fuera de casa”

La oportunidad surgió en 2008, cuando consiguieron montar el negocio en 2008 en el local situado en la calle Dos de Mayo.

Concebido desde la ilusión, la energía y la pasión para disfrute de todos aquellos que los visitan. Son compañeros de viaje conscientes, con principios de trabajo donde el respeto, la empatía y la humanidad son pilares de su casa.

En este encantador establecimiento compañeros, amigos, trabajadores, clientes, colaboradores, amigos, críticos, … forman parte del alma de Petit Comité.

Petit Comité también oferta una carta 100% sin gluten co el fin de que todos los que les visitan, puedan disfrutar no solo del ambiente acogedor, sino también de una experiencia culinaria segura y sabrosa.

¡Ven y disfruta Petit Comité y siéntete como si estuvieras en casa!

Petit Comité

CONTACTO:

C/ Dos de Mayo, 30

41001 Sevilla

T. 954 229 595

Facebook

www.petitcomitesevilla.es

RESERVA AQUÍ


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail_banner-web-app-rssg-ingles-1000x384.jpg

  1. Buenos días, quisiera saber si este restaurante es apto para celíacos. Si realmente se puede comer con tranquilidad donde no exista contaminación cruzada de gluten.
    Quedo a la espera de respuesta, gracias

    1. Buenas tardes Encarni, Petit Comité ha superado satisfactoriamente el protocolo de adhesión a la Red Sevilla Sin Gluten y sus visitas de seguimiento, actualizando la formación de su equipo hasta la fecha.
      Un cordial saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *