Isla Mágica

Isla Mágica es un parque temático situado en Sevilla, ambientado en el descubrimiento de América e inaugurado en 1997. Se formó aprovechando algunas instalaciones de la Exposición Universal de 1992. El parque cuenta con seis zonas temáticas y con una zona acuática llamada Agua Mágica.​

En su nueva temporada, Isla Mágica, se une a la Red Sevilla Sin Gluten con los siguientes establecimientos que ofrecen platos sin gluten:

  • La Tahona: 100% sin gluten. Degusta un delicioso desayuno o café por la mañana en su terraza, junto a la impresionante muralla de Sevilla y a la sombra de unos naranjos. O tómate un tentempié, un helado o un gofre para merendar. También dispone de bocadillos calientes para los más hambrientos.
  • Taberna Piratas: Pizzas sin gluten. Construido con restos de naufragios y decorado con sus tesoros, es el lugar donde los más temidos piratas reponen fuerzas mientras comienzan los espectáculos de La Fragata o El Polvorín.
  • Venta del Puerto: Pizzas sin gluten. Un bar con encanto andaluz, con cerámica decorativa en sus paredes, vigas de madera y lámparas de forja. Gran terraza exterior con vistas al Lago.
  • El Fuerte: un espacio de cocina central con guisos sin gluten. La impresionante fortaleza del Fuerte de San Felipe es el mejor lugar para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. El autoservicio nos ofrece menús y platos combinados que podemos degustar mientras disfrutamos de un espectáculo musical.

Más información en la web de Isla Mágica.

CONTACTO:

Pabellón de España, s/n
41092 Sevilla
T. 954 48 70 30

Atención al cliente: atc@islamagica.es
Eventos y celebraciones: eventos@islamagica.es
Reservas y grupos: preparatuvisita@islamagica.es
Prensa: imolina@islamagica.es