GIOELIA CREMERIA REYES CATÓLICOS

Un helado que despierta pasiones.

Los maestros heladeros de GIOELIA Cremeria buscan crear una conexión especial entre el mundo del helado y quienes desean disfrutar del postre italiano por excelencia.

Con su amplia experiencia en el sector y una gran pasión por el arte de los helados, logran unos gustos que se caracterizan por transmitir la esencia del helado italiano y sus sabores tradicionales.

Centran su esfuerzo en trabajar por la alta calidad de nuestros postres. Y, para conseguirlo, producen todos sus helados a diario, con ingredientes frescos, sin colorantes, conservantes ni grasas hidrogenadas.

La calidad, la base de nuestros helados.

Helados elaborados con leche de alta calidad, fruta de temporada y azúcar de caña. Aprovechando los productos locales y con Denominación de Origen para crear unos sabores únicos e irresistiblemente cremosos.

La selección de gustos va cambiando según temporada para ofrecer una mayor variedad.

Todo ello basado en el respeto por la tradición, uno de los principios de Gioelia Cremeria para garantizar la calidad de las materias primas y cada fase de la producción artesanal.

Regreso a la simplicidad.

Sus helados se preparan todos los días mediante métodos artesanales y utilizando solo materias primas de alta calidad que respetan el medio ambiente y garantizan un helado cremoso y sencillo.

«Regresamos a la simplicidad, a los sabores sencillos, a los helados artesanales hechos con mucho mimo y dedicación».

WEB

https://gioeliacremeria.com/inicio

GIOELIA CREMERÍA REYES CATÓLICOS

C. Reyes Católicos, 19, 41001 Sevilla

T. 954 91 17 99

heladeria@sevillalid.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *