BARRABAJA

La carta del restaurante Barra_Baja en Sevilla ofrece productos frescos de mercado como ostras, carabineros, pescados de las costas de Andalucía, verduras de temporada y carnes de vaca Retinta del bajo Guadalquivir.

BARRA BAJA, Uno de los mejores restaurantes de mercado trae a Sevilla un nuevo concepto de cocina, con el mejor producto de Andalucía

«BARRA BAJA es una cocina abierta. Su carta se estructura como si fueran los puestos de un mercado, destacando así la importancia primordial del producto de Andalucía , su frescura y su calidad». 

Rafa Liñán, Chef

Al frente de BARRA BAJA se encuentran los jefes de cocina Patricia Moliner y Rafa Liñán. Ambos se conocieron en los fogones del restaurante de DANI GARCÍA en Marbella, y han trabajado en cocinas de reconocidos restaurantes como: Zaranda de FERNANDO ARELLANO en Mallorca, Dos Cielos de los hermanos TORRES, Estimarde RAFA ZAFRA en Barcelona, Cambio de Tercio en Londres o Heart Ibiza, de los hermanos ADRIÁ y GUY LALIBERTÉ (Circo del Sol). 

En 2016 llegaron a Sevilla para dirigir la apertura y estar al frente del Restaurante María Luisa, en el Hotel Mercer Sevilla, Casa Palacio Castelar 5***** GL.

A sus años de experiencia se unen su visión del producto, la técnica y su espíritu creativo y apasionado por el trabajo. 

En 2019 deciden dar un paso más en su carrera profesional y abrir su propio restaurante: BARRA BAJA.

HORARIO

DE MIÉRCOLES A DOMINGOS DE 13:30 A 16:00 Y DE 20:00 A 22:00 (Cerrado a partir de las 18:00 horas por normativa Covid-19)

Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="128"]