The bright full moon shining in the dark sky with black background

La Madrugá sin gluten: emoción, devoción y sabor al amanecer

Olga Nuñez Hurtado. Digital Content Junior


La Madrugá es el corazón palpitante de la Semana Santa sevillana, una de las noches más esperadas y emocionantes del año. En la intimidad de la noche y hasta el amanecer, Sevilla se llena de pasos solemnes, saetas desgarradoras y silencios cargados de emoción. Es una experiencia única, donde el fervor, la fe y la devoción se funden con la belleza de las imágenes que recorren las calles envueltas en cirios y miradas emocionadas.

¿Sigues despierto tras una larga noche de procesiones o has madrugado para ver la recogida de tu hermandad favorita? Sea cual sea tu momento, es probable que ahora necesites reponer energías.

Desde la Red Sevilla Sin Gluten (RSSG), queremos acompañarte también en este momento tan especial con opciones seguras, sabrosas y pensadas para ti. Porque vivir La Madrugá sin gluten también es posible, y no hay nada como comenzar el día con un desayuno o almuerzo reconfortante tras tantas emociones vividas.

Te proponemos una selección de establecimientos adheridos a la RSSG donde podrás disfrutar de platos sin gluten elaborados con cariño, tradición y compromiso. Ya sea algo dulce, un café caliente o una comida más completa, en estos espacios encontrarás la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

Además, gracias a nuestra APP RSSG podrás localizar los locales sin gluten más cercanos en tiempo real, sin perderte ni un momento de esta noche tan significativa.

La Madrugá sin gluten no solo es posible: es una forma de vivir plenamente esta tradición, sin barreras, sin renuncias y con todo el sabor de Sevilla. Porque los grandes recuerdos también se construyen con pequeños gestos, como el de cuidarte a ti o a quienes más quieres.

¡Buen provecho y feliz Semana Santa!

La Madrugá sin gluten

No olvides que desde nuestra APP RSSG puede geolocalizar los establecimientos de la RSSG que se encuentran más cerca de tí.

La Madrugá sin gluten