Trafus, al plato puesto, y su comida a domicilio se incorporan este mes a la Red Sevilla Sin Gluten

Comida para llevar a casa 100% natural durante toda la semana.

Sabiendo lo difícil que es hoy en día llevar todo para adelante, muchas veces hay que elegir y priorizar. Dejando la comida en último lugar cuando nos embarcamos en algún proyecto y acabamos alimentándonos mal. Trafus quiere ser tu apoyo dentro de la cocina.

Su propuesta es la dedicación exclusiva a la elaboración de platos de gran sabor, naturales y equilibrados. En sus platos buscan las mejores materias primas  de pequeños productores locales, que no se encuentran en  grandes supermercados.

Crean sus propios caldos base, salsas, recetas propias…Cocinando todo desde 0, con personalidad propia y con unos sabores únicos.

Sus cocinados comienzan con la elección de los mejores productos de temporada que nos ofrece la tierra, utilizando siempre productos 100% naturales jugando con la combinación de las enseñanzas que les ofrece las diferentes gastronomías del mundo. La inspiración de su cocina tiene como base la dieta mediterránea a la les unen el exotismo de Asia y el alma de África, la sutileza de Francia , el sabor de Italia o la explosión de México.

CONTACTO

Divino Redentor, 11
41005 Sevilla

info@trafus.es
T. 722 537 390

https://trafus.es