Menú Navideño Bistro Los Tulipanes, la cocina holandesa se viste de fiesta.

Ubicado en pleno centro de Sevilla, próximo a la Plaza del Museo, Bistro Los Tulipanes te ofrece una cocina especializada en platos holandeses así como con las tapas caseras mediterráneas típicas de nuestra tierra.

Además de los conocidos snacks Holandeses como frikandel, croquetas, nasi, bami, loempia, preparamos patatas fritas cortadas a mano todos los días. Nuestro bistec de ternera de primera calidad, albondigón holandés y pollo satay tienen una gran demanda. Ensaladas variadas de brote tiernos, diferentes tipos de sándwiches, paninni y por supuesto las tapas caseras que completan nuestro menú.

Para que disfrutes en estas Fiestas, junto con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, de un hermoso día en Sevilla saboreando una cocina especializada en platos holandeses hemos preparado este menú especial de Navidad:

Para estas Navidades La Tizna nos ofrece su menú sin gluten !

Ahora en la Tizna todos nuestros postres sin gluten, tras meses de investigación y desarrollo hemos conseguido hacer toda nuestra repostería artesana y ecológica ahora sin gluten, disfruta de un desayuno o postre delicioso y seguro. 

Cakes de limón, croumble y merengue

Pastel de calabaza y zanahoria y cremoso de yogur

Eco- Hojaldre de manzanas asadas a la antigua

Marquesa de chocolate negro 70% de comercio justo

Llámanos para consultas o reservas al: 607 698 707

Almirante Ulloa, 8

infolostulipanes@gmail.com  www.bistrotulipanes.com