Mehl, Alameda

Producto de cercanía · cafetería


El olor y el tacto de una hogaza artesana, el aroma del café natural recién molido, el gusto de la pastelería de antes, el amor por lo natural, por la materia prima, por los mejores sabores de nuestra región.

El placer de un desayuno sin prisas, de un encuentro en el barrio, de una sobremesa larga, de descubrir un producto de calidad sin tener que desplazarnos.

Todo esto es Mehl.

En Mehl son unos enamorados de las cosas bien hechas, de los sabores que sorprenden, de los métodos artesanos, de la materia prima de calidad y de la producción honesta. 

En Mehl disfrutan charlando con su clientela y recomendándoles sus novedades. Contándoles las maravillas del café que les tuestan en Osuna mientras lo muelen tras el mostrador… Dicen que su éxito es la gran acogida que están recibiendo y que esto les invita a seguir llevando a Mehl lo mejor de lo mejor, para hacer sentir a toda aquella persona que pasa por su establecimiento lo más a gusto posible, reservando cada semana, aquellos productos predilectos de cada persona y recordándoles cada día que ya no es necesario moverse del barrio para que puedan acceder a placeres naturales, artesanos y de máxima de calidad.

CONTACTO:

Calle Joaquín Costa, 10 A
41003 Sevilla
T. 675 28 39 94

WEB Y REDES SOCIALES

https://mehlsevilla.com

INSTAGRAM

FACEBOOK


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail_banner-web-app-rssg-ingles-1000x384.jpg