MANGO CON SAL

Mango con sal está ubicado junto a Plaza Nueva en el que se pueden tomar desayunos o recetas ligeras como ensaladas, ceviches o bocadillos.

Entre sus propuestas para comenzar el día cuenta con tostadas y varios tipos de panes, como sin gluten, integral, de centeno o mollete para quienes busquen un desayuno sevillano. También tienen frutas, cereales y yogures para responder a la demanda del público foráneo que se inclina por otro tipo de recetas para arrancar el día.

En cuanto a la carta, comienza con una serie de propuestas para compartir, como tabla de quesos o panes de la casa, además de otras recetas típicas de aquí como pincho de tortilla o salmorejo.

También hay ceviches, pero las protagonistas indiscutibles de la carta son las ensaladas, todas hechas al momento y con ingredientes naturales, como la tropimar, a base de langostinos, aguacate, tomate y mango; la marroquí, con cous-cous con perfume marroquí mezclado con tomate, cebolla, pimientos, aceitunas negras y queso feta; o la mango césar, que lleva mezclum de hojas verdes con pan tostado, mango, tomate cherry, jamón serrano, nueces y aderezo César.

Los bocadillos completan la oferta de este pequeño espacio ubicado junto a Plaza Nueva. Entre ellos, el “primavera” (pollo relleno, maíz, tomate, pimientos y mezclum con salsa venezolana de aguacate y hierbas); el “campechano”, con carne mechada, rúcula, pepinillo, tomate cherry y pimiento asado con salsa de miel y mostaza; o el “capitán Nemo”, a base de pulpo, mezclum, tomate, maíz, cebolleta y mayonesa nikkei.

HORARIO:

DE LUNES A JUEVES DE  08:00 A 17:00 HORAS

VIERNES DE 8 A 21:30 HORAS

SÁBADOS Y DOMINGOS DE 12:30 A 21:30 HORAS

SE HACEN PEDIDOS PARA LLEVAR