BISTRO LOS TULIPANES

Ubicado en pleno centro de Sevilla, próximo a la Plaza del Museo. Cocina internacional especializada en platos holandeses así como con las tapas caseras mediterráneas típicas de nuestra tierra.

Además de los conocidos snacks Holandeses como frikandel, albondigón Holandés o el kaasplank, preparamos patatas fritas cortadas a mano y los twisters de patata todos los días. Nuestro bistec de ternera importado de los Países Bajos y nuestro albondigón casero tienen una gran demanda. Ensaladas variadas de brotes tiernos, Club sándwich «Los Tulipanes», el Superburger y por supuesto las tapas caseras españolas que completan nuestra oferta de menú Sin Gluten. Además, ofrecemos nuestros postres caseros como la panacota y helado Ferrero, por su puesto Sin Gluten elaborado por un maestro heladero.

El sitio ideal para disfrutar de comida casera honesta y sencilla o degustar los típicos snack holandeses o las auténticas tapas españolas.

Productos: Frikandel, kroketas. Gran variedad de ensaladas de brotes tiernos ( pollo, queso de cabra con frutos secos, atún, salmón ahumado, jamón ibérico). Desayunos variados.

Almirante Ulloa, 8
T. 607 698 707

infolostulipanes@gmail.com www.bistrotulipanes.com
Reservas TRIPAVISOR
Facebook: https://www.facebook.com/BistroLosTulipanes


https://redsevillasingluten.org/descarga-nuestra-nueva-app/