LA TIZNÁ. Casa de comida sostenible.


La Tizná es un espacio singular que aúna cafetería, restaurante y ecotienda en un único espacio hogareño, íntimo y acogedor , donde cocinan y venden productos bajo la filosofía FLOSS (frescos, de proximidad, ecológicos, sostenibles y de temporada). En este espacio podrá disfrutar del desayuno, brunch o almuerzo, así como comprar productos directos del campo andaluz, vinos, cereales, legumbres, verduras, frutas, quesos, pan, café y dulces procedentes de pequeños productores. La Tizná, tiene detrás una gran historia, ya que recibe su nombre en homenaje a las mujeres que trabajaron en las cocinas de carbón y nunca fueron reconocidas profesionalmente.

Ubicado en Camilo José Cela Nº1, entre la Buhaira y Viapol, cuenta con 14 plazas en su interior y 12 en su terraza, con este limitado número de plazas La Tizná apuesta por un trato hospitalario, de calidad y diferenciador, que harán que te sientas que estás en casa o comiendo en la cocina de la abuela.

En su desayuno sirven café orgánico con trazabilidad desde el origen, además de una carta de lo más variada con zumos de verduras eco, bagels, huevos o yogur bowl.

Su carta de almuerzos está especializada en slow cook, sirve platos flexitarianos, guisos, huevos de gallinas felices, carnes y una amplia gama de platos veganos, aunando la tradición local, con sabores sorprendentes y una estética vanguardista. Todos ellos aptos para celíacos.

Su bodega, contiene una selección muy peculiar y personal, diseñada por el sumiller José Antonio Barragán, vinos ecológicos, naturales, biodinámicos y locales se exponen a la venta y en su carta de vinos, en la que cuenta el origen, la historia y la evolución de la zona,  compartiendo algunos tesoros únicos que él personalmente ha buscado y traído para compartir con sus invitados en La Tizná.

CONTACTO:

Ubicado en Camilo José Cela Nº1, entre la Buhaira y Viapol

Puedes disfrutar de este espacio de hostelería sostenible y conciliadora de martes a viernes de 8,30 a 18,00 h y sábados de 10,00 a 18,00.


Más información llamando al teléfono 696 73 70 15, en la webhttp://www.latizna.es o en el mail info@latizna.esmailto:info@latizna.es

https://redsevillasingluten.org/descarga-nuestra-nueva-app/

Conoce mejor su nuevo proyecto en: https://latizna.es