LA TIZNÁ. Asador honesto.


Asador ecológico, trabajamos con carnes de cercanía, vaca madurada 40 días, cerdo ibérico y verduras ecológicas de temporada.

La nueva Tizná eco tienda de productos locales y asador.

Tras unos meses cerrados, volvemos a abrir con más fuerza y ganas que nunca. La Tizn, á cuyo nombre es un homenaje a esas mujeres que trabajaron en las cocinas de carbón y no fueron reconocidas, tiene su nueva apertura fijada en septiembre. 

Este asador honesto ubicado en Sevilla da una vuelta a su formato, apostando por las casas tradicionales de comidas andaluzas, pero llevadas al la era actual. El espacio estará marcado por una tienda de productos locales en exposición, con certificación de origen y divulgación de los productores, lo que permite una trazabilidad total. También se ampliará la bodega de vinos Andaluces y naturales, siguiendo la misma línea de trabajo, comprar directamente a las familias productoras. 

A destacar que se recuperan los desayunos a la brasa de encina y se incorpora una pequeña carta de destilados, combinados y cócteles muy exclusiva, que se servirán maridados.

La zona elegida es la Buhaira, uno de los pulmones empresariales de Sevilla. La ubicación exacta es Camilo José Cela Nº1 local 4 CP: 41018. La zona de degustación contará con una capacidad para 10 personas en el interior y otras 10 en el exterior, apostando por un servicio de calidad y diferenciador. 

La última de la novedades es la implementación de una nueva página web. Diseñada para ser una tienda online, pero completamente distinta. En ella podrás amadrinar una gallina y contribuir al bienestar animal, adquirir degustaciones de vaca brava de estero, disfrutar de las experiencias conociendo el origen de algunos productos, apuntarte a los programas formativos sobre nutrición, dietética, enología, sumillería, cocina, idiomas, etc….

La Tizná es todo ésto y mucho más. Más información aquí

Conoce mejor su nuevo proyecto en: https://latizna.es

CONTACTO:

Calle Camilo José Cela, 1
41018 Sevilla

T. 696 73 70 15
Reservasthefork.es

HORARIO:

DE LUNES A VIERNES: 8:00 A 20:00 H.

SÁBADOS: DE 9:00 A 20:00 H.

DOMINGOS CERRADOS.