Gioelia cremeria, calle Feria

Heladeria · un helado que despierta pasiones


Los maestros heladeros de GIOELIA Cremería buscan crear una conexión especial entre el mundo del helado y quienes desean disfrutar del postre italiano por excelencia.

Con su amplia experiencia en el sector y una gran pasión por el arte de los helados, logran unos gustos que se caracterizan por transmitir la esencia del helado italiano y sus sabores tradicionales.

Centran su esfuerzo en trabajar por la alta calidad de nuestros postres. Y, para conseguirlo, producen todos sus helados a diario, con ingredientes frescos, sin colorantes, conservantes ni grasas hidrogenadas.

Regreso a la simplicidad

Sus helados se preparan todos los días mediante métodos artesanales y utilizando solo materias primas de alta calidad que respetan el medio ambiente y garantizan un helado cremoso y sencillo.

«Regresamos a la simplicidad, a los sabores sencillos, a los helados artesanales hechos con mucho mimo y dedicación».

CONTACTO

  Calle Feria, 88

41002 Sevilla

 T. 954 94 37 69

 heladeria@sevillalid.es

https://gioeliacremeria.com/inicio

REDES SOCIALES

FACEBOOK GioeliaCremeria.Sevilla.Feria/


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail_banner-web-app-rssg-ingles-1000x384.jpg

  1. Muy buenas,Tengo una Heladería, he probado vuestros Helados y me han gustado muchísimo, tienen una testura espectacular. Me gustaría ponerme en contacto con usted, para saber si tuviera alguna posibilidad de poder hablar con usted,

    1. Buenas tardes José Aurelio, este es nuestro correo redsevillasingluten@sevilla.org para que nos mandes tu consulta por este medio, se la haremos llegar a Gioelia Cremeria de manera privada y te responderemos a tu correo con su respuesta. Déjanos en tu correo si quieres que le pasemos al establecimiento tu contacto. Nos alegramos mucho que te guste la propuesta sin gluten de uno de los establecimientos adheridos a nuestra RSSG!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *