LA REPOSTERÍA SIN

Después de 6 años de duro trabajo y miles de alegrías compartidas con nuestros clientes, hoy tenemos que daros la noticia más triste.
Hemos luchado como equipo y familia lo indecible, hemos apostado por seguir sin perder la esperanza. Pero ha llegado el momento que temíamos, en el que ya no está en nuestras manos poder seguir adelante con la cafetería Dulce Trazo en Méndez Nuñez. 
Esta maldita pandemia y las circunstancias económicas sobrevenidas han derrotado nuestra entrega y nuestras esperanzas. 
Por más que luchemos ,ya no está en nuestras manos el poder seguir adelante con la cafetería. 
Lo que sí, queremos comunicaros como algo “MUY IMPORTANTE “, que nuestras reposteras seguirán bajo el nombre de “LA REPOSTERÍA SIN” con el negocio y venta de las tartas y pasteles que durante tantos años os hemos ofrecido. Os pedimos vuestra ayuda para que por lo menos su entrega y labor pueda seguir adelante.
Su local esta en calle Albuera, 13, desde nuestras páginas de Facebook e Instagram, las ayudaremos a iros informando de todo para que os sea fácil comunicaros con ellas, que están haciendo una oferta muy variada de productos, con la posibilidad de entrega a domicilio, la venta de pan sin gluten y miles de ideas nuevas que os sorprenderán. Todo avalado por su profesionalidad y buen hacer durante todos estos años.
GRACIAS!! por habernos acompañado durante este maravilloso viaje de Dulce Trazo. Nos vamos con la esperanza de algún día reabrir nuestras puertas.
Mientras , ayudad a nuestras compañeras reposteras para que ellas puedan seguir endulzando un poquito nuestras vidas. 

HORARIO:

De lunes a viernes de 9:30 a 19:30

Sábados de 9:30 a 18:30

Servicio de recogida en tienda.

Servicio a domicilio: lunes a sábados de 15:00 a 18:00 horas