BODEGA QUIJOTE

Pensados para el disfrute de todos pero en especial para el de los celiacos. Platos, tapas y postres en un ambiente acogedor y familiar. Podrás disfrutar de comida típica andaluza y española caseras con nuestro toque de sabor diferente.


Carta 100% sin gluten, pero recordad que trabajamos pan y cerveza con gluten para los acompañantes que a eso no se acostumbran. Avisanos de tu EC, intolerancia o alergia.
La mayor parte de nuestros platos no contienen lactosa.


Dentro de la carta podrás encontrar Ensalada de naranja y bacalao, ensaladilla (de diferente sabor según la semana) patatas bravas o bravísimas (ojo que las bravas ya pican), croquetas de varios tipos, Nuestras lagrimitas de pollo con miel y mostaza, raro que en una mesa falten. Revueltos como el dorado de bacalao. Solomillo con crema de whisky y mango. Carrillada para mojar pan, si es sin gluten del Obrador Moncayo. Hamburguesa de carne, choco, carrillada,  según la semana.


Y para terminar…Trabajamos con diferentes obradores para ofreceros más variedad. Un dulce después de comer es como ponerle la guinda a un pastel y si lo acompañas de un rico café…. Os esperamos para veros disfrutar.

CONTACTO:

Calle Alfonso XI, 9
41005 Sevilla
T. 662 06 74 16
bodegagranplaza888@gmail.com

REDES SOCIALES

Instagram- bodegaquijotesevilla

Facebook Bodega Quijote

https://redsevillasingluten.org/descarga-nuestra-nueva-app/