Bistro Los Tulipanes

Restaurante · cocina internacional · especialidad en platos holandeses


Bistro Los Tulipanes está ubicado en pleno centro de Sevilla, muy cerquita de la Plaza del Museo. Su cocina internacional está especializada en platos holandeses, pero en su carta también encontrarás tapas caseras mediterráneas típicas de nuestra tierra.

Cocina internacional especialidad en platos holandeses

Además de los conocidos snacks holandeses como Frikandel, albondigón holandés o el Kaasplank, preparan cada día patatas fritas cortadas a mano y los riquísimos Twisters de patata. Ya es una tradición su famoso bistec de ternera importado de los Países Bajos, junto al albondigón casero, que disfruta de una gran demanda entre su clientela. Ensaladas variadas de brotes tiernos, sándwich Club «Los Tulipanes», el super burger y por supuesto sus tapas caseras españolas forman parte de la gran variedad en su carta de platos Sin Gluten.

Y a quien, tras degustar una sabrosa comida, no le apetece un delicioso postre. En Los Tulipanes podrás escoger entre postres caseros como la panacota, helado Ferrero, por supuesto sin gluten, y el lingote de mandarina también sin lactosa, elaborados por un maestro heladero.

Se trata de un espacio ideal para disfrutar de comida casera honesta y sencilla donde también podrá degustar los típicos snacks holandeses.

CONTACTO

C/ Almirante Ulloa, 8

41001 Sevilla

T. 607 698 707

E-mail: infolostulipanes@gmail.com

WEB Y REDES SOCIALES

WEB

INSTAGRAM

FACEBOOK

Reservas TRIPAVISOR


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail_banner-web-app-rssg-ingles-1000x384.jpg